[ad_1]

GIJÓN, 25 Ago. (EUROPA PRESS) –

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Aurelio Martín, ha criticado este jueves a los grupos de la oposición que han visto en el documento del PSOE sobre el Plan de Movilidad una enmienda a la totalidad del mismo.

«En absoluto es una enmienda a la totalidad», ha defendido Martín, quien ha señalado que la propia Ejecutiva socialista local ha dejado claro que el documento no tiene líneas rojas.

Por contra, ha afeado a estos grupos de la oposición que lleven tres años diciendo «no a todo», sin que hayan hecho alguna propuesta, según él.

«Creen que diciendo no a todo hacen un asalto al poder», les ha recriminado el concejal, quien ha advertido de que «el ruido acaba asqueando a la gente».

Frente a ello, ha destacado que desde el Gobierno local trabajan por un Gijón mejor, de ahí que tengan voluntad de lograr un consenso y se pueda aprobar el Plan de Movilidad, ya aprobado inicialmente, pero que aún puede introducir mejoras.

Sobre la polémica sobre que el PSOE gijonés hiciera público el documento al mismo tiempo que lo remitía a IU, algo que Martín llegó a tildar de «desleal», ha apuntado que no ha tenido oportunidad de hablar con la alcaldesa de Gijón, Ana González. Tampoco se ha tratado el tema, según él, con el resto del Gobierno local.

[ad_2]

Source link