Haciendo alarde de su positividad habitual, Mónica Carillo ha compartido con sus seguidores un mensaje muy especial el día del aniversario de su operación en la nariz por un carcinoma bascular.

Con sus palabras, que son una auténtica lección de vida, la presentadora de los informativos de Antena 3 ha compartido dos imágenes en las que se puede observar la cicatriz que el cáncer dejó en su piel.

Tras recuperarse de su operación, en septiembre de 2020, Mónica Carillo hizo público el motivo de salud por el que había permanecido apartada de los focos durante un tiempo. Desde el mismo día en le fue detectado el cáncer, la presentadora emprendió un «lento periodo de recuperación» hasta su reincorporación al telediario de Antena 3 que presenta junto a Matías Prats.

Ahora, un año después de aquel shock que marcó su vida en forma de cicatriz, la presentadora celebra la vida y pide a sus seguidores que se tomen precauciones a la hora de exponerse al sol: «Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza. Vamosss. Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante».

En respuesta a su mensaje, Mónica Carillo ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores y también de compañeros de profesión que alabado la decisión tan valiente que tomó la presentadora en compartir su experiencia para hacer que otros tomen conciencia.

La cantante Vanesa Martín ha alabado su valentía y su serenidad a la hora de enfrentarse a esta dura situación.

Otros se han animado a mostrar en Twitter las imágenes de las cicatrices que el cáncer ha dejado en sus cuerpos, algo que hace no olvidar pero que también forma parte del proceso de superación.



Source link