Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ingresó en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid el pasado 24 de noviembre, justo el día de su 38 cumpleaños.

Camilo sufrió un accidente en bicicleta y debido a permanecer inconsciente en el suelo durante varias horas mientras llovía intensamente, el joven fue hospitalizado con una neumonía que le ha obligado a permanecer en cuidados intensivos durante un mes y medio.

A pesar de que en algunos momentos todo apuntaba a un desenlace nada esperanzador, Camilo se ha recuperado hasta tal punto que la semana pasada pudo ser trasladado a planta.

Así lo ha explicado su madre a los reporteros que la esperaban en la calle: «Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien. Él ya quiere salir, pero hasta que no recupere algo de peso no puede«.

Según ha podido saber el diario ABC, Camilo acaba de iniciar una rehabilitación para recuperar la masa muscular perdida durante este mes y medio inmóvil. «Los médicos han determinado que debe empezar una rehabilitación que le permita volver a andar con normalidad«, ha revelado una fuente a este medio.

Una gran noticia no solo para Lourdes, sino también para otros familiares y seres queridos de Camilo, como su novia María. «Ha sido fundamental para mi hijo, pero también para mí», ha explicado Lourdes sobre su nuera, que se ha convertido en un pilar donde sostenerse tanto ella como su hijo.



Source link