Inicio Derechos Humanos Solidaridad internacional XXIX Velada Solidaria organizada por el Colegio María Auxiliadora de Alicante

XXIX Velada Solidaria organizada por el Colegio María Auxiliadora de Alicante

0

[ad_1]

La noche del viernes 3 marzo se llevó a cabo la XXIX Velada Solidaria en apoyo a los afectados del terremoto en Siria y a través de la ONGD Salesiana Vides. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación de Antiguas/os Alumnas/os (en adelante AA AA). Más de 500 personas se dieron cita, incluyendo artistas, familias, salesianas, profesores, amigos y otras personas comprometidas con la causa.

Una calurosa bienvenida en la que los asistentes pudieron disfrutar de la compañía mientras se mezclaban y charlaban con otros invitados. Tras el saludo inicial de la presidenta de AA.AA., Verónica Llorca, cogieron el testigo las presentadoras del evento.

Comenzamos con un momento de oración y presentación de la iniciativa solidaria a cargo de las/os chicas/os de Grupo Amigos de 5º y 6º de Ed. Primaria y la coordinadora de Pastoral, Mª Ángeles Rodríguez.

Acto seguido, las presentadoras del evento dieron el pistoletazo de salida a las actuaciones. Todas ellas fueron asombrosas, incluyendo baile, teatro, guitarra, danza, gimnasia rítmica… Dando vida al fantástico teatro que poseemos y haciendo que los asistentes disfrutaran como nunca.

Antes de concluir la velada, se realizó una rifa para sumar fondos a la causa, en la que los asistentes participaron con gran interés. También contamos con una fila cero donde realizar una donación directa.

Un auténtico éxito, no solo como evento de entretenimiento, si no también y sobre todo, como una oportunidad incomparable de ayudar a los que más nos necesitan. Los asistentes disfrutaron de una noche llena de alegría y solidaridad. Pequeños y mayores se fueron a casa con la satisfacción de haber contribuido a una buena causa. ¡Gracias a todas/os las/os que lo habéis hecho posible por vuestro compromiso!

[ad_2]

Source link