exposición de Fórmula 1
Design Lab. Foto: Fórmula 1 – La Exposición

La exposición, que durará del 24 de marzo al 4 de junio, es una experiencia inmersiva e interactiva que cuenta la historia de la Fórmula 1

El proyecto de ‘Fórmula 1 – La Exposición’ es la primera exposición internacional en la historia sobre este deporte y llega a Ifema Madrid, del 24 de marzo y hasta el 4 de junio. Se trata de una experiencia innovadora que acompaña al visitante en un recorrido para conocer la historia de uno de los deportes más grandes del mundo.

A lo largo de la muestra, que ofrece una perspectiva única sobre la historia de la Fórmula 1, se expone una amplia gama de objetos de los equipos, expertos y personalidades más legendarias del Grand Prix. Está dividida en seis salas principales. Cada una de ellas ha sido encargada especialmente para la muestra y todas ellas están producidas en colaboración con artistas y cineastas galardonados.

exposición de Fórmula 1
Revolution by Design. Foto: Fórmula 1 – La Exhibición

Además, el visitante se sentirá en el núcleo de las carreras gracias a la tecnología inmersiva de ‘Fórmula 1 – La Exhibición’.

‘Estamos encantados de que esta exposición inmersiva e imaginativa se inaugure en Madrid en marzo de 2023. Sé que será una experiencia imprescindible para todos los aficionados de la Fórmula 1′, ha asegurado Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Fórmula 1.

The Pitwall. Foto: Fórmula 1 – La Exhibición

La exposición de Fórmula 1 se puede visitar de martes a jueves y domingos, de 10 a 20 horas, y los viernes y sábados, de 10 a 21 horas, en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Diferentes salas en la exposición

Estas son las diferentes salas que se encontrarán los visitantes durante la exposición. Todas ellas con contenidos muy diferentes para entretener al público.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • Once upon a time in Fórmula 1: combinación de fotografías a gran escala, objetos inéditos y breves documentales con más de cien entrevistas a las personalidades más renombradas del deporte.
Once upon a time in F1. Foto: Fórmula 1 – La Exhibición
  • Design Lab: ambientada en una fábrica, esta sala ofrece una visión excepcional de cómo los equipos de Fórmula 1 desarrollan meticulosamente los distintos componentes de los monoplazas para cada nueva temporada. Presenta una selección de piezas y componentes, incluida un motor híbrido de 2022.
  • Survival: se exhibirá el coche del accidente en 2020 de Romain Grosjean, que provocó un amplio debate sobre la seguridad de los pilotos y la pista. Está dedicada a los pioneros que se han sacrificado para mejorar la seguridad de este deporte.
  • Drivers&Duels: inspirada en los circuitos de carreras, explora los momentos fundamentales de los campeones de este deporte. Incluye un Salón de la Fama, una gigantesca pantalla interactiva y una colección única de recuerdos históricos.
Drivers&Duels. Foto: Fórmula 1 – La Exhibición
  • Revolution by Design: desarrollada en colaboración con varios equipos de la Fórmula 1, incluye una selección de los diseños más importantes del deporte, coches legendarios y un espectacular ambiente con proyecciones envolventes.
  • The Pitwall: es la parte final de la Exposición de Fórmula 1. Se trata de un espectáculo de luz y sonido que da vida a los sensacionales setenta y tres años de historia de grandes premios de este deporte.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.





Source link