[ad_1]
Dos miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la ciudad de Usulután, fueron detenidos ayer en la base del CAM ubicada en el mercado número cinco de la localidad. Los agentes son acusados del delito de robo agravado.
Los arrestados son Gilberto Omar Flores Contreras y Rudy Ulises Gutiérrez, ambos de 38 años.
Según el informe policial ambos imputados cometieron el delito ayer en la madrugada, en la calle antigua al municipio de Santa Elena, en los alrededores del mencionado mercado donde se encontraban destacados. Los agentes habrían aprovechado lo desolado y oscuro del lugar para proceder a despojar a una persona de su dinero. Durante el procedimiento se les incautaron dos pistolas, una calibre nueve milímetros y otra de baleros, así como una escopeta. Además de dinero en efectivo que se presume es parte del robo que se les imputa.
Según la información recabada, los agentes fueron reconocidos en su lugar de trabajo por las víctimas, por lo que se procedió a su captura. Se conoció que el agente Flores también fue detenido en agosto de 2017 en la colonia La Pradera de Usulután, acusado en esa ocasión de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, tras incautarle una escopeta 12 milímetros, propiedad de la comuna usuluteca.
[ad_2]
Source link