Después de cinco años sin sacar disco, Ana Mena regresa con Bellodrama, una oda al pop que marca el inicio de una nueva era y con el que plasma todos los sentimientos, emociones y pensamientos que la remueven por dentro.

No hay drama que no tenga un punto romántico y bonito. Precisamente por eso es una tragedia, porque rompe esa idealización inicial para dejar paso a una realidad tan cristalina como dura. De eso trata Bellodrama, un álbum que según la artista malagueña «nace de la dulzura del desamor».

Ana Mena lleva trabajándoselo desde niña. No ha sido fácil llegar a donde está ahora, el éxito es mucho más que cuestión de suerte. Detrás se esconde un trabajo y un sacrificio del que ya hace años que recoge frutos. Ahora lo haría todavía más porque Bellodrama supone su consagración como una de las artistas nacionales más escuchadas y admiradas.

Ana Mena recibie seis discos de platino y un disco de oro en la presentación en Madrid

La presentación de Bellodrama en el Teatro Magno de Madrid este jueves ha estado cargada de magia y purpurina. El glitter del dress code ha hecho brillar una sala repleta de personalidades que no se han querido perder la cuenta atrás para el gran estreno. Omar Montes, Lolalolita, Gemeliers, Eduardo Navarrete, Pol Soto o Josh Huerta han acompañado a Ana Mena en su gran noche.

La cantante estrena este viernes Bellodrama pero algunas canciones llevan tiempo cosechando éxitos. Es por eso que el equipo de la malagueña le ha hecho entrega sobre el escenario de cuatro discos de platino por Las 12, dos discos de platino por Música Ligera y un disco de oro por Un Clásico. «Quiero agradecérselo a todos los que estáis aquí, gracias a todos por confiar«, decía la artista, pletórica y emocionada.

«Después de dos años de trabajo muy duro… Llega un disco en el que hemos puesto muchísimo trabajo y cariño, espero que lo disfrutéis muchísimo. A mi equipo, gracias por ser tan incansables», añadía antes de finalizar un evento en el que no ha faltado de nada. Música, ambiente, cócteles inspirados en sus canciones y un cátering especial para celebrar por todo lo alto que Bellodrama ya es de todos.

Tracklist completo de Bellodrama

Lentamente

Bebé ft. Dejota21

Un clásico

Me he pillao x ti

Llorando en la disco

Ben & Jerry’s

Mañana dios dirá

Un millón de lunas

Me enamoro

Amanecer rojo

Mentiras ft. Ir Sais

Las 12 ft. Belinda

Música ligera

A un paso de la luna ft. Rocco Hunt

Se iluminaba ft. Fred Palma



Source link