[ad_1]

La tecnología led de LG Electronics forma parte del nuevo marcador que el estadio Banco Pichincha, propiedad de Barcelona SC, estrenará el domingo 17 de septiembre en un partido de la Liga Pro Serie A.

El club amarillo tiene todo listo y preparado para el evento que tiene como plato fuerte el duelo con Liga de Quito, a partir de las 18:00.

En las redes sociales Barcelona SC ofreció este sábado un adelanto a sus fanáticos y socios de la nueva pieza arquitectónica que convertirá al estadio Monumental “en el pionero de la tecnología de LG de última generación en Sudamérica”.

El post muestra una imagen del marcador con el cronómetro en cero y los escudos de los equipos, dejando para la imaginación del hincha el funcionamiento completo durante el partido.

Según pudo conocer EL UNIVERSO, este proyecto “se ha materializado gracias a la alianza entre el Barcelona Sporting Club y Pablo Serrado, CEO de GrupoDuo con las empresas Techled y Duoprint, que buscan impulsar la implementación de esta tecnología de vanguardia para el deleite de los aficionados y el beneficio del club”.

La pantalla “se caracteriza por su diseño liviano, ser resistente al agua y estar equipado con la última tecnología LG LED para ofrecer a los asistentes una experiencia visual incomparable con colores más vivos y brillantes”.

La instalación fue realizada por Techled y los trabajos se iniciaron el 18 de agosto. Las medidas son de 25 metros de ancho por 10 metros de alto. Con el acuerdo publicitario firmado entre Barcelona SC y la empresa Crecos se financiaron los costos del marcador y su instalación, según dijo a la prensa el presidente de la institución Carlos Alfaro Moreno.

El marcador antiguo se lo desmontó en enero de 2022 principalmente por el peso que generaba sobre la estructura de la general norte. La administración preveía que el escenario tuviera dos marcadores, en cada general, durante la realización del evento de la final única de la Copa Libertadores que acogió Guayaquil en octubre del año pasado. (D)

[ad_2]

Source link