[ad_1]
«Las perspectivas no son halagüeñas debido a los recortes que ha pactado ministerio y comunidades. No es el momento de rebajar y rebajar los recursos de la educación pública».
«Solo para cubrir el déficit educativa de este año y medio debería mantenerse y ampliar los recursos para educación. La actitud del gobierno andaluz es totalmente cicatera y entiende la educación como un gasto».
«Este 1 de septiembre nos movilizamos como un pistoletazo de salida para sumar a todos los colectivos, reivindicar la dignidad de la educación pública andaluza y visibilizar que toda la comunidad educativa reclama más recursos»
[ad_2]
Source link