El artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single “Te estás olvidando de mí”.Beret acaba de lanzar su nuevo single ‘Te estás olvidando de mí’. El artista comienza una nueva etapa musical con esta canción, tras el éxito de ‘Primera carta’ con Cali y el Dandee, y del videoclip de ‘Desde cero’ con Melendi.

Durante la pasada jornada, el sevillano Beret lanzó su nuevo tema musical “Te estás olvidando de mí” con el que ha conseguido conquistar una vez más a su público por la sensibilidad y el sentimiento que transmite su letra.

Te estás olvidando de mí de Beret es una balada en la que escuchamos al artista junto a la guitarra narrar cómo se acaba la relación con la persona que quiere sabiendo que tiene que dejarla ir. Es una balada, con un mensaje muy profundo con el que una vez más, Beret ha vuelto a abrir su corazón a sus fans. Una canción con la esencia única del artista, pero en la que se refleja la madurez que ha adquirido desde que comenzó su carrera en la música hasta hoy.

El tema viene acompañado por un videoclip sencillo pero que consigue reflejar el concepto de la letra a la perfección. En él vemos a Beret cantando con la guitarra junto a planos de estilo casero de una joven que representa a su pareja.

El estreno de ‘Te estás olvidando de mí’, lo nuevo del compositor sevillano, ha llegado acompañado de un videoclip, protagonizado por Beret y una joven, con el que el artista cuenta esta historia. ¡No esperes más y escucha ya el nuevo single de Beret!.

Te dejamos el link del video para que le eches un vistazo! ¿Te atreves a contarnos a quién te recuerda Beret con este nuevo sencillo? Cuéntanos todo!

https://www.youtube.com/watch?v=5523ztPXcNg



Source link