[ad_1]

Britney Spears vuelve a desahogarse mediante Instagram donde ha arremetido contra su familia y el control constante al que estuvo sometida durante 14 años.

En su más reciente publicación ha asegurado sobre la situación que ha vivido durante tanto tiempo: «La peor parte era mi familia, encerrándome en un sitio por 4 meses».

En la publicación se compara con su amiga JLO y asegura: «Me gustaría ver a un equipo de gestión decir a Jennifer López que pase por lo que yo pasé. ¿Qué creéis que haría?… Su familia NUNCA permitiría eso».

El comunicado de Britney Spears expresa ciertos detalles sobre su vida que ya habíamos escuchado de forma muy parecida cuando declaró ante el juez para recuperar su vida: «Sin coche… Seguridad propia por 5 años…diciéndome en mi puerta que no podía andar fuera por cuatro meses… Sin puertas para tener privacidad y viéndome cambiarme y desnuda».

Lo más escalofriante de su testimonio es el tema de las drogas: «Me sacaban abruptamente la medicación que tomaba normalmente y me drogaban con litio«.

No volverá al mundo del espectáculo

En otro de sus mensajes, Britney aseguró que no quería volver a actuar: «En cualquier caso, estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy cabreada y seguramente jamás vuelva a actuar porque soy muy cabezona y quiero dejar mi punto de vista claro».

En su último mensaje de Instagram ha reiterado: «De nuevo, prefiero estar en mi casa y cagarme en mi puta piscina, que unirme al negocio del entretenimiento».

[ad_2]

Source link