[ad_1]

¿Qué te parece este dibujo? Está hecho por Brooke Rothshank… obsérvalo bien y ahora te contamos su historia.

miniatura-diarias-brooke-rothshank-totenart-noticias-03

Si, es un gummy (oso de gominola) más pequeño incluso que uno de verdad!!

Brooke Rothshank se ha convertido en toda una experta de este tamaño de dibujo casi por obligación. Como artista ha trabajado temple al huevo, pintura al oleo, pintura acrílica, dibujo a lápiz, pasteles, acuarelas, collages…. vamos toca una todoterreno del arte.

Esta pintora polifacética acostumbra a dotar a sus obras con todo lujo de detalle, para concederles un punto mucho más realista. Sus obras por tanto se alejan bastante del speedpainting y necesita dedicarle a cada una de ellas un tiempo más que prudencial para finalizarlas.

Todo ese tiempo desapareció en el momento que decidió ser madre. Las atenciones que esas criaturas necesitaban restaron tiempo a sus obras. Pero ella decidió no bajar la calidad de las mismas, si no reducir su tamaño.

Ahora ha pasado a dedicarse principalmente a hacer estos trabajos minúsculos que hipnotizan por su calidad y por su tamaño. Desde luego Brooke Rothshank es una grandísima artista, si quieres conocer un poquito más sobre su obra te invitamos a visitar su página de instagram.

miniatura-diarias-brooke-rothshank-totenart-noticias

Ah y si quieres ser como ella, sabemos de buena tinta… que siempre usa Papel Canson Edition Blanco Antiguo ? por si te animas!

 

 












[ad_2]

Source link