[ad_1]

OVIEDO, 14 May. (EUROPA PRESS) –

El candidato del PP a la Presidencia del Principado, Diego Canga, ha defendido este domingo su partido como «única opción real de cambio para evitar el sanchismo y que Asturias sea víctima de un tripartito de Barbón con Podemos e IU».

Durante su participación en un reparto electoral en Oviedo, Canga ha recordado que la capital asturiana «ya sufrió las consecuencias de un tripartito de izquierda», del que «se salvó gracias a Alfredo Canteli». «La amenaza pende ahora sobre toda la región», ha alertado.

Para evitarlo, Canga ha subrayado que el PP ofrece «una alternativa novedosa» con «un equipo de gestores y gente experimentada». «Somos los únicos que podemos sacar a Asturias de su declive, mientras Barbón ofrece más de lo mismo», ha asegurado.

El candidato ‘popular’ ha subrayado que existe una «clara tendencia al alza» en el voto al PP en Asturias, y ha remarcado que «están las cosas muy apretadas». «Quedan dos semanas, hay una amplia franja de gente indecisa a la cual yo animo a votar al PP para quitar al sanchismo de Asturias, y queda el voto exterior, que es muy importante porque supone el 13 por ciento del electorado», ha enfatizado.

[ad_2]

Source link