[ad_1]

El músico Chano Charpentier reapareció en redes sociales a tres meses de haber sido internado por una descomposición y derivado a una clínica de rehabilitación para continuar con su tratamiento contra las adicciones. El exlíder de la banda Tan Biónica realizó una publicación en Instagram e hizo un importante anunció.

“Hola mundo ❤️” fueron las palabras que eligió Chano para volver a mostrarse antes sus fans. El mensaje estuvo acompañado de dos fotos en las que se lo ve guitarra en mano, con los auriculares puestos, la camiseta alternativa del Manchester City y una sonrisa.

“Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”, coronó. El posteo fue hecho alrededor de las 22 y cosechó más de 85.000 likes. El tuit no tardó en convertirse en tendencia en la Argentina.

El 25 de mayo, el intérprete fue derivado de urgencia al Sanatorio Otamendi por una descompensación y luego devuelto a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

De allí en más, la información vinculada con el artista estuvo canalizada por su madre Marina Charpentier, quien agradeció en múltiples ocasiones el “cariño” y “tantos rezos y aguante” de los fans y solicitó dos días después judicializar la internación porque, según pudo saber LA NACION, el músico intentó escapar del centro.

Chano Charpentier junto a su madre Marina
Chano Charpentier junto a su madre MarinaInstagram

A través de un abogado, Marina explicó que, por las circunstancias en las que se encuentra, Chano podría ocasionarse daños a sí mismo o a otras personas. Por ello, solicita apoyo para un mejor control de la situación que atraviesa su hijo. Sin embargo, no logró su cometido dado que en la ley de Salud Mental prima la voluntad del paciente.

Por eso, la mamá de Chano dedicó los últimos meses a relatar experiencias que vivió con el cantante de 40 años y reveló que su hijo la extrañaba y quería abandonar la clínica lo antes posible. “Quiere estar en su casa, extraña sus cosas, su perro. Y es lógico porque ¿Quién quiere estar internado? Pero bueno, los profesionales determinarán hasta cuándo”, completó.

El último en sumarse a la discusión sobre el estado de salud del músico fue su hermano “Bambi”. El exbajista de Tan Biónica enfatizó que “lo único que pensás cuando pasan estas cosas es meterte en tu casa, abrazar a tu familia y que pase todo lo más rápido posible”. Aprovechó también para resaltar el rol de su mamá en la recuperación de Chano y dijo: “Su voz sirvió para mucha gente que no tiene dimensión de una problemática como es la salud mental”.

[ad_2]

Source link