Como parte de su expansión en Latinoamérica, la cadena mexicana Cinépolis, que actualmente opera 4 cines en 2 ciudades de El Salvador, lanzó oficialmente en todo el país: Cinépolis Klic, su plataforma digital premium de Video On Demand, la cual busca ser una opción diferente e innovadora para el público amante del cine. 

Este lanzamiento se suma al realizado en Chile el pasado mes mayo, y en Colombia y Perú en el mes de junio. El público ahora podrá disfrutar de los estrenos recién salidos del cine, pues Cinepolis Klic® cuenta con un amplio catálogo con muchas opciones de contenidos que incluyen clásicos, infantiles, thrillers, acción, terror, suspenso y sagas completas de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount; además de series de televisión, festivales y conciertos, todo desde la comodidad de su hogar. 

El esquema de servicio de Cinépolis Klic® ofrece varias características únicas: no hay suscripciones con cargos mensuales, ya que los usuarios únicamente pagan por lo que consumen dentro de la aplicación; el registro no tiene costo alguno; además, los consumidores podrán escoger entre alquilar y/o comprar contenido. 

“Estamos muy entusiasmados de llegar a más países en Latinoamérica, llevamos siete años en el mercado mexicano y hemos logrado consolidarnos como la opción favorita para los consumidores. Con este lanzamiento, nuestro objetivo es que el público hondureño pueda tener una experiencia de entretenimiento de calidad y totalmente distinta a las otras opciones que ya existen en el mercado”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic®. 

La plataforma Cinépolis Klic® ya está disponible en el sitio web www.cinepolisklic.com, al igual que en Android TV, Apple TV, dispositivos móviles iOS y Android. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito internacional VISA y MasterCard. Al momento de registrarse, y realizar su primera compra o renta los usuarios recibirán un alquiler de regalo; el rango de precios de alquiler va desde los $1.99 USD, y de compra desde los $7.99 USD. 

Desde este momento, ya están disponibles títulos como Las Aventuras del Dr. Dolittle, El Hombre Invisible, 1917, Cats, Paw Patrol: Ready, Race, Rescue; Sonic: La Película, Unidos de Disney Pixar y El llamado Salvaje. Para más información sobre la plataforma y los contenidos de Cinépolis Klic®, visita la página oficial: www.cinepolisklic.com. 

Tags:

  • cinepolis
  • Cinépolis Klic
  • cine
  • películas





Source link