Mercadona sigue apostando por un nuevo tipo de establecimiento y los supermercados eficientes se multiplican por España.

En Mercadona siempre están buscando lograr el mayor beneficio y para conseguirlo es necesario también realizar inversiones. Un ejemplo lo encontramos en los nuevos supermercados eficientes que se están construyendo por todo el país y cuyo objetivo es ahorrar en lo posible y que resulten más agradables para todos.

Desde hace tiempo que se han ido viendo nuevas instalaciones en los supermercados de Mercadona, aunque la pandemia truncó temporalmente la perspectiva que se quería implantar, como con los espacios para comer que se habilitaron a la vez que se abría la venta de comida recién preparada.

La pregunta para quien no conozca estos establecimientos puede ser en qué se diferencia un supermercado eficiente de uno normal. Hay varios aspectos a los que se le han dado especial importancia y vamos a contártelos.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En La Nueva España han comentado varias novedades de estos supermercados, empezando por el mismo acceso al establecimiento en el que se ha optado por acristalarlo entero e instalar una doble entrada. El objetivo es que siempre entre la mayor luz natural posible y evitar las corrientes de aire.

Además, en la entrada también se pueden encontrar bancos de espera que hasta ahora resultaban insólitos en estos supermercados para que descansen los clientes o sus acompañantes.

En el interior se ha realizado un cambio que servirá para orientar a los clientes con el añadido de colores que delimitan las distintas secciones y sirven para que cada una de ellas tenga su propia personalidad. Además, el termoplástico se multiplica para controlar la temperatura y por su resistencia a los golpes.


¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

También se están instalando nuevas cajas de cobro con un diseño distinto que busca una mayor ergonomía para el trabajador y que este no tenga que girarse constantemente. Todo esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida y productividad, según la empresa.

En definitiva, un buen número de modificaciones que harán de los supermercados eficientes de Mercadona un espacio diferente, pero sin sacrificar los aspectos que han logrado que sea la empresa líder del sector en España.



Source link