Inicio Noticias Internacional Comunicado CEPYME, CEOE y ATA sobre paro convocado a partir del próximo...

Comunicado CEPYME, CEOE y ATA sobre paro convocado a partir del próximo lunes por un sector minoritario del transporte por carretera

0
161

[ad_1]

Comunicado CEPYME, CEOE y ATA sobre paro convocado a partir del próximo lunes por un sector minoritario del transporte por carretera – Cepymenews

Tu navegador no está actualizado, podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web.
Puedes Actualizarlo aquí

09 | 11 | 22

No pueden repetirse los actos violentos, las coacciones y los bloqueos y cortes de tráfico que sucedieron en marzo de 2022.

©CEOE CEPYME ATA


Actualizado
09 | 11 | 2022 18:42

Tras recibir las consultas de asociaciones sectoriales y empresas afectadas por el paro convocado a partir del próximo lunes por un sector minoritario del transporte por carretera, CEOE, CEPYME y ATA queremos manifestar nuestra oposición al mismo, al entender que sólo agravará la difícil situación económica en la que ya nos encontramos las empresas y la población en general.

Por supuesto, debemos respetar la decisión de aquellos que decidan ejercer su derecho a secundar el paro, pero de ninguna manera pueden imponer su voluntad a quienes deseen seguir trabajando. No pueden repetirse los actos violentos, las coacciones y los bloqueos y cortes de tráfico que sucedieron en marzo de 2022.

Por ello, CEOE, CEPYME y ATA instan al Gobierno a que coordine e imparta las instrucciones precisas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se garantice la libre circulación y la seguridad vial, y para exigir las responsabilidades oportunas a quienes actúen de forma irresponsable e ilegal.

Cargando noticia…


[ad_2]

Source link