Los concursos de arte son una de las mejores oportunidades que tiene un artista para hacerse conocer. No pierdas esta oportunidad y participa en el Concurso de pintura Hahnemühle 2022:

Concurso de pintura Hahnemühle 2022

Un año más, la marca de papel Hahnemühle ha abierto la convocatoria para el concurso de pintura 2022. Este premio anual de la marca alemana se realiza para premiar a  diferentes artistas que ilustren el calendario de la firma. Puedes enviar tus obras antes del 30 de junio de 2021 y el ganador se dirá a finales de año.

concurso-de-pintura-hahnemuhle

Uno de los ganadores de 2021: Raúl Montecino – Piedras

Este año, el Concurso de Pintura para el Calendario Hahnemühle 2022, se centra en lo que nos alegra y nos hace felices. ¡Queremos un calendario lleno de energía y actitud positiva! Muestra tu alegría y felicidad en tus obras de arte y participa en nuestro concurso internacional de pintura.

Compra aquí papeles Hahnemühle

totenart-comprar-papel-hahnemuhle-concurso

Bases del concurso de pintura Hahnemühle

Como decíamos, en este premio puede participar cualquier persona física. Además, se aceptarán hasta cinco pinturas por participante. Para presentarlas deberás enviarlas a través del portal de cargas de la página web de Hahnemmüehle.

Sobre las obras presentadas pueden ser realizadas con cualquier técnica: grabado, pintura o dibujo. El único requisito es que se hayan realizado en papel Hahnemühle o Lana. También, toda obra deberá poderse imprimir en el calendario en un formato horizontal. Además debe medir mínimo 30 x 40 cm.

Respecto al premio del concurso, cada ganador recibirá un paquete creativo exclusivo con un valor total de 350 euros, así como 10 calendarios 2022. Además, como recompensa por la licencia de la obra, Hahnemühle remunerará al artista con el 2% obtenido de las ventas del calendario. Ya sea en producto o en efectivo. Si quieres saber más pásate por la página web del concurso de pintura.

¿Te apuntas? Échale un vistazo a algunos de nuestros mejores papeles para bellas artes:














Source link