Cinco miembros de una estructura criminal fueron condenados a penas que oscilan entre los 4 a 215 años, por seis homicidios agravados, dos agravados tentados, proposición y conspiración de homicidio y organizaciones terroristas.

Entre los condenados se encuentra Edwin Antonio Miranda Reyes, quien fue sentenciado a 215 años de prisión por participar en seis homicidios agravados y tres proposiciones de homicidio.

Según la Fiscalía General de la República, los asesinatos habrían sido cometidos con arma de fuego y entre ellos se encuentran el de Juan Antonio Alemán, Mariano Eleodoro Reyes, Francisco Alexander Berríos y Carolina Ortez Amaya. 

De igual forma, Oscar Danilo Vásquez fue condenado a 80 años de cárcel por haber cometido dos homicidios agravados, actos de terrorismo y agrupaciones ilícitas. 

Mientras que José del Carmen Romero estará en prisión los próximos 14 años por los delitos de proposición y conspiración de homicidio, además de agrupaciones ilícitas 

Las penas más cortas fueron dictaminadas para José Geovany Chávez Hernández y Rigoberto Omar Chávez, quienes fueron sentenciados a cuatro años de prisión por agrupaciones ilícitas.

UN PÚBLICO INFORMADO

DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES

UN SERVICIO DE PAÍS.

APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 


CREEN EN LA DEMOCRACIA

Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS


Hágase miembro ahora

Tags:





Source link