Marga Prohens está convencida de que el PP sale reforzado con el nombramiento del nuevo presidente del partido. «Salimos reforzados con tu proyecto liberal y reformista para el PP y para España. Un proyecto que cree en el pluralismo de nuestro país, que representa la alternativa que necesitamos», ha señalado la presidenta. «Eres el presidente que España merece», ha señalado en un tuit.

El PP balear logra mantener su peso político en la nueva estructura de Feijóo con la presencia de la secretaria general de Baleares, Sandra Fernández, en la nueva cúpula del partido. Junto a ella, Feijóo ha elegido a Raquel Sánchez, de Calvià, como miembro de la Junta Directiva. Se trata de una elección muy significativa dada la complicada situación en la que se encuentra la agrupación de este municipio.

La delegación del PP sale satisfecha de este congreso que pone fin a la crisis surgida por el conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. El PP se ve con opciones de gobernar en las próximas elecciones y tiene garantías de que Feijóo les dará capacidad para dirigir el partido en Baleares con autonomía.

El PP celebra el domingo la primera Junta Directiva en la que estarán Prohens, Fernández y Sánchez, además del resto de miembros natos de la formación, como los diputados y senadores, los presidentes insulares, la eurodiputada y otros cargos electos.



Source link