Te decimos algunos secretos que seguramente no sabías de Natti Natasha.

 

La cantante es de origen dominicano y su nombre completo es Natlia Alexandra Gutiérrez Batista.

Esta sensual dominica que logró dejarnos sin aliento en el videoclip de “Sin Pijama” en colaboración con Becky G, producido y estrenado el pasado 20 de abril del 2018 que a dos años de su lanzamiento acumula ya los casi 2 billones de reproducciones, tiene nada más y nada menos que 34 años, ¿te imaginabas eso?

 

Sus padres fueron quienes la motivaron a tomar clases de para componer y grabar sus propias canciones ya que vieron mucho potencial en ella.

 

La cantante, a pesar de ser toda una diva en la actualidad y estrella del reggeatón, de joven llegó a pensar y considerar en ser monja… WHAT?!?!?

 

Su mentor y maestro fue Don Omar, quien inicialmente la motivó a despegar y la hizo parte de algunos de sus temas con “Dutty Love”, canción que fue acreedora a tres premios Billboard Latinos que le sirvió a la cantante para darse a conocer a nivel internacional.

 

La cantante es vegana desde el 2015, considerando el derecho a los animales, hecho que la hace un ser bastante noble y considerado.

 

¿Cuánto crees que mide?, pues la cantante no tiene una gran altura, aunque sí es más alta que Shakira, tiene una medida de 1 metro con 61 centimetros.

 

La cantante mantiene su vida privada totalmente “privada”, ya que jamás le hemos conocido algún amor ni del medio ni de ningún otro lado.

 

No dudamos que la cantante podrá llegar bastante lejos, porque el potencial lo tiene y la belleza por supuesto también.



Source link