Debo pagar el rescate de un ransomware?

Los ciberataques son uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las compañías en la actualidad. Los datos son claros, cada 11 segundos se produce un ataque de ransomware. Por ello, ahora más que nunca es importantísimo defenderse ante estos ataques desde la primera línea de defensa hasta la última. El problema principal es que proteger su infraestructura de amenazas de seguridad, pérdida de datos y tiempo de inactividad no es una tarea sencilla.

Arcserve ofrece soluciones únicas para neutralizar los ciberataques, incluido el ransomware, sin la complejidad de las estrategias de protección de datos y ciberseguridad en silos, todo ello para una mayor defensa y recuperación. El resultado final: Responder con un “no” a una solicitud de ransomware y recuperarse con confianza.

Una primera y última línea de defensa, diseñadas para su negocio

Ya es bastante duro proteger su infraestructura de amenazas de seguridad, pérdida de datos y tiempo de inactividad, así que, si sumamos tener que hacer malabarismos con múltiples estrategias, procesos, proveedores, acuerdos de nivel de servicio (SLA) y equipos de asistencia técnica, al final solo se añade complejidad que puede llevarnos quedar expuestos a las brechas de seguridad.

Cada 11 segundos se produce un ataque de ransomware. Arcserve ofrece soluciones para neutralizarlo

La protección de datos y frente al ransomware de Arcserve se ha creado para satisfacer las demandas reales de la TI actual, eliminando complicaciones con diferentes soluciones y ofreciendo una ciberseguridad, una copia de seguridad y una recuperación orquestada todo en uno.

La potente integración le aporta una primera y última línea de defensa contra los ciberataques y la pérdida de datos, para tener la tranquilidad de que su empresa puede resistir cualquier amenaza

Soluciones securizadas por Sophos

 

Soluciones Arcserve securizadas por Sophos

Consiga una protección total para su infraestructura con soluciones diseñadas para integrar la ciberseguridad y protección de datos para cargas de trabajo locales, en la nube y basadas en SaaS.

Sincronización entre varias tecnologías, impulsada por Arcserve y Sophos

Ahora más que nunca, se necesita un enfoque simplificado más inteligente para estar ciberpreparado, aquí está la solución: Tecnologías de última generación impulsadas por Arcserve Unified Data Protection, Sophos Intercept X Advanced y OneXafe que funcionan perfectamente juntas para eliminar la complejidad, mejorar los SLA y dejar atrás el riesgo de ciberataques y pérdida de datos.

T anto si decide instalar el software de UDP en su red como si opta por la sencillez de un dispositivo Arcserve, obtendrá protección contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad prolongado en las cargas de trabajo en la nube, en las instalaciones, virtuales e hiperconvergentes mediante una interfaz de administración centralizada unificada. En combinación con los dispositivos OneXafe, esto proporciona una protección de datos continua y siempre activa con un almacenamiento inmutable, para salvaguardar de forma proactiva sus datos contra el ransomware o la corrupción o pérdida accidental.

Es el momento de asegurar completamente toda la información de su empresa, y que nada, ni nadie, paralice su productividad. Contacte con ALSO – IREO para más información.

www.ireo.com




Source link