El día de hoy tenemos entrevista con nuestra invitada especial, Diana Leoport, una cantautora mexicana que es el símbolo puro del empoderamiento femenino, ¿Quieres saber por qué? Checa aquí la entrevista>>>https://youtu.be/v2pZBrOzgvE

Originaria de la Ciudad de México, Diana Leoport, con tan solo 14 años dió inicio a sus estudios musicales en el Centro Morelense de las Artes, especializándose en canto clásico, alcanzando así escenarios de talla importante como el Teatro Ocampo y Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, entre otros.

Dos años más tarde, incursionando en talleres de la misma institución, le nació curiosidad por el mundo del Jazz, resultando en su transición a la Escuela Superior de Música en la CDMX, especializándose en Canto y Scat. Rápidamente alcanzó posicionarse en escenarios como la Sala Julián Carrillo (Radio UNAM), Sala Angélica Morales e incluso el Auditorio Blas Galindo.

Después de participar en concursos de canto locales, a la edad de 21 años entró al programa televisivo La Voz México (2019), destacando con su interpretación del tema At last, Diana Leoport logró girar las sillas de los 4 coaches y con un brillante desempeño superó varias etapas, hasta llegar al Top 3.

En 2021, concreta colaboración con Iván De la Rioja y nace ahí su proyecto con la propuesta de un sonido fresco que combina armonías del jazz con Funk Brasileiro y el empoderamiento como nucleo central. El nuevo sencillo de Diana Leoport te va a encantar, una cantautora mexicana digna de admirarse, merecedora de reconocimiento debido a su gran talento artístico.



Source link