[ad_1]
CÓRDOBA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) –
La Asamblea de IU en Bujalance, que ha contado con la participación del coordinador provincial de la formación en Córdoba, Sebastián Pérez, ha ratificado a Diego Yebras como el candidato de IU a la Alcaldía de dicho municipio de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Según ha informado IU en una nota, nacido en 1975, Yebras es albañil de profesión, la cual ha ejercido en el sector de la construcción, viviendo en primera persona los efectos de la crisis de 2008 y cómo esta impactó especialmente en los trabajadores. En la actualidad, compagina su trabajo como albañil con la agricultura.
Vinculado desde la juventud a la lucha sindical y a la defensa de la clase trabajadora, da el paso como candidato de IU dispuesto a aportar «honestidad» y a «seguir defendiendo los intereses de la gente corriente, esta vez desde el Ayuntamiento de Bujalance».
[ad_2]
Source link