[ad_1]

Perder peso durante el confinamiento es posible. Basta cambiar con cambiar algunos hábitos y consumir alimentos que ayuden a depurar y sean bajos en calorías. Una fruta muy recomendable para ayudar al organismo en un proceso de adelgazamiento es el kiwi. (Batidos con kiwi y otras frutas). 

El kiwi es una fruta muy completa por eso debe tener un papel protagonista en la dieta. Si hablamos de su capacidad depurativa, es muy rico en agua y fibra soluble por lo que ayuda a eliminar líquidos y aumentar la sensación de saciedad. Además, favorece el tránsito intestinal.

El kiwi también ayuda a reducir los niveles de estrés. Tiene niveles muy altos de vitamina C. Ésta, por un lado, es muy antioxidante, y por otro, ayuda a bajar los niveles de estrés y de ansiedad. La vitamina C reduce el nivel de cortisol en sangre, que es la hormona que produce el estrés. (La dieta de moda para perder peso y depurar cuerpo y mente).

Por último, la vitamina C que contiene el kiwi influye de forma positiva en nuestro sistema inmunitario. Además, sus niveles de ácido fólico estimulan la formación de glóbulos rojos y blancos y los anticuerpos.

Como en toda dieta, además de cuidar la alimentación es necesario beber mucha agua y hacer ejercicio físico diario. (Este es el superalimento que previene enfermedades, no engorda y mejora el rendimiento físico).

[ad_2]

Source link