Inicio Derechos Humanos Dos calles del centro de Guayaquil fueron cerradas por desfile estudiantil juliano | Comunidad | Guayaquil

Dos calles del centro de Guayaquil fueron cerradas por desfile estudiantil juliano | Comunidad | Guayaquil

0
Dos calles del centro de Guayaquil fueron cerradas por desfile estudiantil juliano | Comunidad | Guayaquil

[ad_1]

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que se realizó el cierre de vía en av. Quito y Cristóbal Colón por el desfile estudiantil a lo largo de la avenida Quito.

La entidad recomendó a conductores tomar rutas alternas hacia el norte, como la calle Gabriel García Moreno, calle José Mascote, calle Esmeraldas o calle Rumichaca.

Guayaquil en la voz de su gente: 25 personas reconocen sus logros y los desafíos futuros en diferentes áreas

A las 10:00 se realizará el desfile ciudadano de Guayaquil desde el parque La Victoria (Quito y 10 de Agosto), por la avenida 9 de Octubre y hasta el Malecón Simón Bolívar. En la plaza Vicente Rocafuerte, más conocida como San Francisco, se ubicará la tarima para las autoridades.

Al mediodía será la unción cívica y colocación de ofrenda floral en el Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar.

Y en la tarde, a las 16:00, se desarrollará un desfile artístico por la avenida 9 de Octubre hasta Malecón Simón Bolívar. El alcalde Aquiles Alvarez presidirá la sesión solemne a las 19:00 en el Salón de la Ciudad.

Durante la mañana de este martes 25, un tramo de la vía a Daule se mantuvo cerrado por procedimiento de la Policía Nacional.

A las 09:12, la ATM informó que se abrió al tránsito vehicular el kilómetro 20 de la vía a Daule, frente a la urbanización Ciudad Santiago, en sentido hacia la Penitenciaría del Litoral. (I)



[ad_2]

Source link