[ad_1]

Dos helicópteros se estrellaron este miércoles por la noche en Estados Unidos durante un ejercicio militar y se espera que haya víctimas fatales. Los equipos de emergencias trabajan en el lugar. El gobernador del estado, Andy Beshear, solicitó rezar por todos aquellos afectados.

Según se informó, dos helicópteros HH-60 Blackhawk de la 101 División Aerotransportada (Asalto Aéreo) tuvieron un accidente mientras realizaban una “misión de entrenamiento de rutina”, según informó CNN.

La base militar de Fort Campbell, donde se encuentra la División Aerotransportada 101, emitió un comunicado a través de Facebook. “El estado de los miembros de la tripulación se desconoce en este momento. El comando actualmente se enfoca en cuidar a los miembros del servicio y sus familias”, informó.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, comunicó en Twitter que los socorristas ya se encuentran en el lugar. El condado de Trigg está ubicado justo al norte de la frontera entre los estados de Kentucky y Tennessee.

“Tenemos algunas noticias difíciles de Fort Campbell, con los primeros informes de un accidente de helicóptero y se esperan muertes”, dijo Beshear en Twitter. “Por favor oren por todos los afectados”.

La Policía Estatal de Kentucky recibió a las 10:15 p.m. (hora local) la alerta de un incidente aéreo en un área rural y boscosa. La portavoz de la fuerza policial indicó que “numerosas agencias” estaban colaborando con lo sucedido. Ninguna área residencial resultó afectada, según se informó.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

[ad_2]

Source link