Brandan Fraser, el actor que dio vida en el cine a los protagonistas de películas como La Momia, George de la Jungla o Viaje al centro de la Tierra, ha reaparecido públicamente después de encadenar una serie de fracasos profesionales en el cine y una larga época sin hacer películas.

Había quedado en un segundo plano en Hollywood, después de pasar una etapa de éxito profesional con la que alcanzó la cima. Tocó fondo y cayó en bancarrota por el gasto en los tratamientos médicos a los que se sometió por las escenas de acción de sus películas —no usaba dobles para las escenas de acción—.

A Brandan Fraser se le había perdido el rastro, tan solo se le vió en la pequeña pantalla en las series The Affair y Trust. Ahora, ha reaparecido en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, donde ha sorprendido a todos por su espectacular cambio físico debido a un aumento de peso.

Brendan Fraser se prepara para interpretar a un hombre con obesidad mórbida.

Brendan Fraser se prepara para interpretar a un hombre con obesidad mórbida. // Gtres.

El motivo de su aumento de peso

Actualmente, Brandan Fraser se está preparando para su próximo papel en The Whale, una película dirigida por Darren Aronofsky en la que interpreta a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 272 kilos.



Source link