En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

POCO ha puesto a la venta varios móviles en este 2021, uno de ellos el POCO F3, un gama alta con Snapdragon 870 que sin embargo tiene un precio que cada vez es más y más barato.

Uno de los mejores móviles de 2021, al menos en relación calidad-precio, es el POCO F3. Lo es porque sus características tienen poco que envidiar a dispositivos que fácilmente cuestan el doble, sobre todo porque tras sucesivas rebajas de precio, cae ya muy por debajo de los 300 euros.

Sin ir más lejos, una vez pasado el Prime Day, Amazon lo ha rebajado incluso más: pasa a costar sólo 276 euros en su versión con 128GB de capacidad, por debajo del precio que tuvo en los dos días de ofertas especiales.


Este nuevo móvil de POCO lo tiene casi todo para arrasar, empezando por el 5G, pero también por la descomunal potencia de su Snapdragon 870.

No deja de ser llamativo el ajuste de precios constante en este teléfono, que ya llegó con un precio competitivo pero que ahora es toda una ganga, con diferencia el Snapdragon 870 más barato del mercado.

El envío es gratuito y desde España, así que pocas pegas se le pueden poner a esta oferta para comprar el POCO F3 5G.

5G y potencia sin igual en su franja de precios

Como hemos podido comprobar de primera mano en su análisis, este móvil ofrece una fluidez sin igual si lo comparamos con otros teléfonos de precio similar. Esto se debe sobre todo a su procesador y a los 6GB de memoria RAM que equipa.

Es perfecto para todos aquellos que quieran jugar en su móvil Android o que simplemente busquen la máxima velocidad en todo momento.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Además, tiene también 5G, chip NFC para pagos móviles y carga rápida a 33W, así que pocas pegas se le pueden poner en el apartado de conectividad, que garantiza prácticamente que no se va a quedar obsoleto en al menos cinco años.

Incluso destaca por su pantalla, que equipa un panel AMOLED Full HD+ a 120 Hz de refresco, un set de características que lo pone a la altura de la mayor parte de la gama alta.

El diseño también da un salto importante con respecto a otros modelos de POCO, quizás buscando transmitir una sensación premium que se ajuste a los componentes que usa.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Source link