[ad_1]

[Img #68507]

 

Si estas en búsqueda de un préstamo, una excelente alternativa es comparar productos. De esa forma, podrás encontrar la oferta de financiación con las mejores condiciones del mercado, aquellas que se adaptan a tus necesidades. Aprende aquí cómo comparar créditos con bettercompared.com y que debes tener en cuenta al tomar tu decisión.

 

Factores a tener en cuenta al comparar préstamos en línea

 

Para hacer un buen trabajo, el comparador de préstamos ofrece varios datos de cada empresa que da créditos. Vale mencionar que cada factor influye directamente en el precio del crédito. Por tanto, hacer una comparación te ayudará a elegir el producto financiero que se adapta a tus necesidades. Lo que debes tener en cuenta al comparar préstamos es:

 

  • Interés de crédito: se trata de lo que recibirá el banco por el préstamo el dinero.  Sin embargo, debes saber que esto no es lo único que tendrás que pagar al solicitar un crédito en línea.
  • dentro de estas se incluyen, las de estudio y apertura, que rondan por lo general, entre 1% y 3% del monto total del préstamo, mismas cuotas que se entregan junto con el primer pago del reembolso del dinero. Considerando esto, el costo del préstamo puede aumentar hasta 300 euros por cada 10.000 euros.
  • por lo general, este gasto no se tiene en cuenta en los cálculos antes de pedir el préstamo. Sin embargo, hay costes anuales en la contratación de ciertos servicios tales como, un seguro, la apertura de una cuenta nómina o una tarjeta de crédito que debes incluir dentro de tu presupuesto de crédito.
  • TAE: este es uno de los aspectos más importantes del crédito ya que este tiene un monto de hasta 7,56% según el BdE. Así que, si consigues una empresa con un porcentaje menor a este, entonces, habrás encontrado una oferta con condiciones bastante competitivas.

 

¿Cómo se hace una comparación de préstamos en línea?

 

Si el comparador ofrece el servicio a varios países, como lo hace Better Compared, primero tendrás que elegir el mercado para hacer la comparación correcta. Luego, elegir el tipo de préstamo que quieres comparar. Automáticamente, saldrá en la pantalla una lista de las empresas más reconocidas que ofrecen el servicio.

 

Los datos que se muestran en el comparador son: cantidad de dinero a recibir, duración del contrato, TAE y desembolso estimado. Además, se presentan algunas de las características más resaltantes de cada opción, para que tengas una idea de cuál es la que se ajusta más a tus necesidades.

 

Una característica positiva de los comparadores es que puedes filtrar las listas según opciones más populares, TAE más baja, el importe y el plazo. De esa forma, tendrás un panorama más amplio del mercado y, tomarás una decisión inteligente y obtendrás un préstamo que solucionará tu vida financiera en poco tiempo.

 

Podrás ver el préstamo que haya llamado tu atención, lo que te llevará a un apartado especial que te explicará todos los detalles del servicio. De manera que cuando hagas clic en “Solicitar ahora”, estarás consciente de que es el préstamo que realmente necesitas.

 

El comparador no te da el préstamo, tampoco es un intermediario entre tú y la financiera. La finalidad de estas plataformas es meramente informativa. Por eso, te llevará directamente al sitio web de la financiera, donde podrás hacer el proceso de forma rápida y segura. Lo bueno es que el servicio de los comparadores es gratuito por lo que podrás revisar tantas empresas como desees antes de solicitar el préstamo.

 

Un comparador seguro para tus créditos

 

Haciendo hincapié en la necesidad de hacer una buena investigación de mercado antes de solicitar un crédito, el comparador Better Compared te ofrece información completa sobre cada una de las empresas que prestan dinero en España. Solo tienes que ingresar en la plataforma, estudiar el crédito de tu interés y hacer clic en solicitar ahora.

 

Con un alto nivel de prestigio en la web, esta opción de comparar préstamos se ha convertido en la favorita de todos ya que cuenta con información de más de 200 empresas que dan créditos, además de llevar más de 8 años prestando el servicio gratuito a los españoles. Con todo esto, se ha posicionado como una opción segura para encontrar préstamos en línea.

[ad_2]

Source link