El grupo Fangoria posa en el photocall previo al concierto del 30 aniversario de Cadena 100, en el Wanda Metropolitano, a 25 de junio de 2022, en Madrid (España).


El grupo Fangoria posa en el photocall previo al concierto del 30 aniversario de Cadena 100, en el Wanda Metropolitano, a 25 de junio de 2022, en Madrid (España). – Fernando Sánchez – Europa Press

   MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Fangoria ha anunciado este miércoles que concluirá el 2022 con un concierto «por todo lo alto» en el Wizink Center de Madrid el 5 de diciembre que, además, coincidirá con el lanzamiento de su nuevo EP ‘Ex Profeso’.

   El evento recibirá el nombre de ‘Fiesta en el Disco-Infierno’ y será el final de un año en el que han tenido más de 40 fechas con las que han recorrido gran parte de la geografía española.

   El último concierto, tal y como adelanta el grupo, contará con la presencia de Nancys Rubias además de Marta Sango. A este par de nombres se suma el DJ set de Two Headed Beast para ambientar un espectáculo «múltiple y variado a partes iguales«.



Source link