SAP ha nombrado a Félix Monedero director general de SAP España en sustitución de Rafael Brugnini, quien ha sido promovido a Head of Partner Ecosystems en el sur de EMEA, cargo desde el que dirigirá la nueva organización del ecosistema de partners.

Félix Monedero será el encargado de liderar en España el nuevo posicionamiento estratégico de la compañía en el ámbito Cloud, impulsando y facilitando la transición de las empresas hacia ese entorno para abordar su transformación digital con la oferta de soluciones de software y servicios Cloud.

“Es un orgullo para mí haber sido designado para dirigir una compañía como SAP en España, en un momento de transformación y evolución tecnológica tan apasionante como el que estamos viviendo y con la ilusión de ayudar a las empresas en su camino de digitalización con nuestra oferta de soluciones Cloud”, declara Monedero.

SAP

SAP está ayudando a las empresas a afrontar los tres principales desafíos que se les plantean actualmente: la transformación del negocio en la nube, yendo más allá de la migración técnica y adoptando nuevos modelos de negocio; la construcción de cadenas de suministro resilientes, a través de la mayor red empresarial del mundo, para que puedan responder ante cualquier perturbación; y la creación de empresas sostenibles, que concedan la misma importancia a la sostenibilidad que a los resultados financieros.

Félix Monedero cuenta con cerca de 30 años de experiencia, los últimos 9 en SAP, donde hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente de Industrias

Félix Monedero

Félix Monedero cuenta con cerca de 30 años de experiencia en compañías de los sectores de Tecnologías de la Información y Financiero como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle, donde fue director de la región Mediterránea. Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por el IESE.

 



Source link