Flaca, es el título de la nueva canción que se estrenó exactamente hace… 19 horas! Te traemos todos los detalles de este nuevo sencillo aquí en Música News!

Flaca, se estrenó hace 19 horas y a tan sólo estas horas de su lanzamiento en youtube la canción ya cuenta con casi 200 mil reproducciones! WHAT!??! Pues sí, escuchaste bien, y cómo no iba a tener esta cifra a menos de un día de su estreno, si los participantes y autores de esta canción son, Andrés Calamaro como autor principal quien decidió trabajar en colaboración con Alejandro Sanz… tan sólo de escuchar este par de nombres es suficiente para saber que la canción es y será todo un éxito.

Ay no! Vas a ver a este par de artistas talentosos como nunca los habías visto, es como ese dicho de que el vino entre más tiempo pasa mejor se pone no?… bueno pues algo así podremos ver en este videoclip oficial de Flaca.

Alejandro Sanz está hecho un bombón en el video! Tan bien peinado, tan brillante, tan perfecto! Andrés Calamaro por supuesto no se queda atrás, ambos lucen espectaculares, lucen como toda una fantasía, (ya en serio no me estoy proyectando) pero es que es real, se ven como nunca antes!

El video es muy bohemio, verás paletas de colores de blancos y negros y colores también muy calidos, fogatas, madera, todo muy bohemio y perfecto, es que sólo de verlo se antoja estar en un lugar así, representa mucho el amor propio que muchas veces debemos tener para también consentirnos a nosotros mismos. Esa proyección dan.

Si no nos crees júzgalo tú! https://www.youtube.com/watch?v=qC_vCoMSUkw

Lo mejor de todo es que los artistas realmente están disfrutando esta puesta en escena, es como si estuvieran cantando en vivo, incluso podemos ver algunas escenas en las que se ven a ambos cantantes platicando, riéndose, y disfrutando mucho este video. Se transmite todo y absolutamente cada detalle! La letra es lo mejor de todo!!

La entrada Flaca: ¡La fusión que estabas esperando! se publicó primero en Música News – La mejor música, las mejores noticias.



Source link