MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Mensajeros de la Paz, Stage Entertainment y Eventim España han anunciado que el día 3 de mayo, en el teatro Coliseum de la Gran Vía, se realizará una función del musical ‘Tina’, el musical de Tina Turner, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los refugiados de Ucrania.

   Este musical –producido por Stage Entertainment con la colaboración de la propia Tina Turner– narra la historia personal de una mujer capaz de vencer todos los prejuicios de sexo, raza o edad sin traicionarse jamás a sí misma, superando numerosos momentos difíciles.

   En este contexto, Stage Entertainment donará el total de la recaudación de esta función especial y Eventim España cederá también todos los beneficios de la venta de entradas a esta causa.

   «Estoy emocionado de ver la solidaridad de tantas personas en España que se unen para ayudar a los refugiados de Ucrania. Además, que sea a través de la música, que no tiene fronteras, me parece algo precioso», ha comentado el padre Ángel.

   «Mensajeros de la Paz continúa su labor de ayuda con los refugiados de Ucrania que, por desgracia, mucho nos tememos que se va a prolongar en el tiempo», ha añadido por su parte el director general de la ONG, Sergio Mella.

   «En Stage Entertainment España sentíamos la necesidad de apoyar a los refugiados de Ucrania haciendo lo que mejor sabemos hacer. Por eso hemos decidido organizar esta función especial, donando el total de su recaudación, a través del gran trabajo que realiza Mensajeros de la Paz» ha declarado la directora general de Stage Entertainment España, Yolanda Pérez Abejón.



Source link