MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha calificado de «orgullo» que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que dejará el Gobierno y será el candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

«Gracias Pablo Iglesias. Qué orgullo. ¡Vamos a por todas! Sonreíd, porque vamos a ganar», ha escrito Isa Serra a través de su cuenta de Twitter.

El vicepresidente ha ofrecido a Más Madrid conformar una candidatura «única» para los comicios e «ir con todo» ante el objetivo de echar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

«Madrid necesita un gobierno de izquierdas y creo que voy a ser útil ayudando a ganarlo y liderándolo», lanzó Iglesias de forma sorpresiva este lunes.

Concretamente, Iglesias ha dado este paso para construir una candidatura «fuerte» que frene el avance de la ultraderecha en Madrid, si bien para ello se requiere el «deber moral y ético», que es ya un «clamor» social, para liderar la «unidad de izquierda».



Source link