ALMERÍA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) –

IU Almería ha realizado una visita al barrio de Los Ángeles con la asociación de vecinos la Palmera, para conocer de primera manos sus reivindicaciones de mejora en la zona, una ocasión en la que, han sostenido, «se ha podido comprobar la necesidad de mejorar la limpieza y mejora de zonas verdes».

En concreto, en zonas como la plaza Juan Adolfo Castillo y una adecuada gestión en el cordel de la Campita, «siendo necesario que el Ayuntamiento de Almería recepcione su gestión», ha apuntado la formación en un comunicado.

Asimismo, se han realizado peticiones de reordenacion del trafico rodado y una adecuada gestión de las zonas de aparcamiento en la zonas verdes de la Avenida de la Cruz. Desde IU también se han sumado a la petición que el edificio de la antigua observatorio geofisico «La Sismológica» pueda ser gestionado por el Ayuntamiento y pueda tener un uso vecinal.

Por ultimo, se han visitado los huertos comunitarios gestionados por la Asociación de vecinos, siendo un ejemplo de autogestión vecinal, convivencia ciudadana y promoción de hábitos saludables.



Source link