DOS HERMANAS (SEVILLA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) –

El actual coordinador de IU en Dos Hermanas (Sevilla), Fran G. Parejo, ha sido ratificado como candidato de la formación a las elecciones municipales con un resultado de 204 votos a favor y 3 abstenciones.

La ratificación, que se llevó a cabo tanto por votación presencial como online, pone fin al proceso de presentación de candidaturas para encabezar la lista, que se inició el pasado 25 de octubre, siendo la candidatura de Parejo la única candidatura presentada con los avales necesarios.

Esta elección, según el coordinador de IU, «supone seguir trabajando para que Dos Hermanas tenga una candidatura amplia en la izquierda para lo que se pone desde ya a disposición del resto de formaciones para trabajar en esa dirección».

Para ello, añade que hay que «trabajar para que nuestras vecinas y vecinos conozcan el proyecto de ciudad que tenemos ya que ponerlo en práctica supondría un salto de modernidad».

Para terminar, concluye que «Dos Hermanas ya tienen carácter de ciudad en población y extensión, por lo que debemos avanzar del mismo modo para que también los sea en los servicios públicos, los equipamientos y la movilidad».

A la asamblea de ratificación acudieron tanto la Portavoz del Grupo Parlamentario, Inma Nieto, como el Coordinador Provincial, Manolo Lay. Ambos destacaron la capacidad de liderazgo, así como la experiencia para gobernar que Fran G. Parejo pone a disposición de una candidatura de confluencia y para la ciudad de Dos Hermanas.



Source link