[ad_1]

LOGROÑO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –

Izquierda Unida y el Partido Comunista de España en la Rioja vuelven a abrir el Chamizo Rojo en estas Fiestas de San Mateo, un lugar donde degustar el mejor zurracapote en un ambiente festivo, popular, republicano y reivindicativo por una sociedad más justa y solidaria.

El Chamizo Rojo, situado en la sede de IU y el PCE de Logroño (Avenida de Navarra, 8-10), se inaugura este domingo 17 de septiembre a las 13,00 horas y estará abierto durante todas las Fiestas de San Mateo, en horario de 13 a 15 y de 20 a 22,30.

Además, en el Chamizo Rojo se llevarán a cabo días temáticos y solidarios como el miércoles 20 de septiembre en el que compartiremos nuestro espacio con los compañeros del Frente Polisario en La Rioja para degustar zurracapote riojano y té saharaui.

De momento, desde IU y el PCE hemos elaborado más de 200 litros de zurracapote, con vino clarete de Cordovín, para los primeros días de estas Fiestas de San Mateo. Toda la ciudadanía logroñesa y riojana está invitada a pasarse el domingo en la inauguración y durante todos los días festivos por el Chamizo Rojo de IU y el PCE.

[ad_2]

Source link