MODA Y POLÉMICA

La pareja abandonó uno de los desfiles del domingo dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid después de que una azafata les reiterase la obligación de llevar la mascarilla puesta dentro del pabellón de IFEMA donde tenía lugar el evento.

Este domingo cerraban la Fashion Week de Madrid los desfiles de las marcas Compte y Alejandre, que invitaron a su front row a un gran número de rostros conocidos. Entre ellos Samantha Hudson, la cantante María Escarmiento o la actriz Jedet, que presenció el desfile desde la primera fila junto a su pareja Josh Ortiz.

Todo se habría desarrollado con total normalidad si no fuera porque Jedet y su novio mostraron un comportamiento descortés con la azafata que se acercó a ellos en al menos dos ocasiones para pedirles que se pusieran la mascarilla. Todos los invitados al pabellón 14 de IFEMA estaban respetando las medidas de seguridad frente al covid menos la pareja, que terminó abandonando el desfile en un descanso. La protagonista de Veneno podría haber disfrutado de la última jornada de la Fashion Week si hubiese cumplido con la obligatoriedad de usar mascarilla en el recinto.

Tal y como cuenta el periodista Darío Del Alcázar en el digital Poprosa, Jedet no solo se negó a utilizar la mascarilla, sino que reprendió a su novio por hacerlo y se la apartó de la boca con un desagradable gesto que quedó retratado en un vídeo que circula en Twitter desde hace unos días. En la grabación se puede apreciar que todos los asistentes llevan la mascarilla puesta, a excepción de las modelos.



Source link