• Partirá de Santa Cruz hacia el sur y girará hacia el oeste, rumbo a la isla de La Gomera

El teléfono móvil del padre de las niñas tampoco ha sido encontrado. La Guardia Civil analizan su señal para reconstruir el recorrido que hizo la última tarde que les vieron.

Antes de desaparecer Gimeno dejó a su novia 6.200 euros en efectivo. Es la exdirectora del colegio alemán donde estaba escolarizada Olivia aunque lo había dejado para abrir una guardería. Le dijo que no abriera el sobre en el que lo había guardado como regalo hasta la noche y después se esfumó.  

Beatriz, la madre de las niñas, decidió poner fin al matrimonio poco después de nacer Anna porque el hombre le había sido infiel. Aún así, ha escrito a la joven para que medie por ella, pidiendole que hable con su exmarido y las lleve de regreso a casa.

Gimeno envió algunos mensajes de despedida: «Cabrón, eres un colega de puta madre. De verdad, gracias por todo. Que sepas que no nos vamos a volver a ver pero voy a estar bien, de verdad, no te preocupes. Te quiero un montón, hermano», son las palabras que Tomás le dedicó a uno de sus amigos. 



Source link