Inicio Cultura Música La Suite: Reykon regresa al mundo del reggaeton

La Suite: Reykon regresa al mundo del reggaeton

0
La Suite: Reykon regresa al mundo del reggaeton

[ad_1]

Una canción con un ritmo pegajoso, atractivo y, a la vez, diferente a todos sus lanzamientos.

Reykon, uno de los pioneros del reggaetón en Colombia presenta su nuevo sencillo como artista independiente, se trata de La Suite, una canción con un ritmo pegajoso, atractivo y a la vez, una línea diferente a sus lanzamientos anteriores. Un proyecto que muestra la evolución musical del artista durante estos 15 años de carrera y que se sale por completo del sonido convencional que se está usando últimamente en el género.

La historia de esta canción fue creada por el reconocido productor venezolano Alejandro Benzaquen y se desarrolla en diversas situaciones donde suceden cosas inesperadas

El video se grabó en su totalidad en la ciudad de Miami, siendo fiel al sonido seductor y travieso del sencillo, y sobre todo, al sello único que Reykon impone siempre en sus canciones. La Suite, fue compuesta por Miky la Sensa y producida por Valco, Cuenca y Juan David Maya, promete ser un éxito, como ya lo han manifestado miles de sus seguidores que han estado atentos a los avances que el artista ha mostrado a través de sus redes sociales.

Un tono suave acompaña el video, que llega con un contenido divertido. La historia, creada por el reconocido productor venezolano Alejandro Benzaquen, se desarrolla en diversas situaciones donde suceden cosas inesperadas. “Encontramos elementos puestos en ciertos lugares de la escena que terminan jugando un papel totalmente diferente a lo que el espectador espera” afirma Benzaquen.

“Encontramos elementos puestos en ciertos lugares de la escena y terminan jugando un papel totalmente diferente a lo que el espectador espera, todo, basado en lo que puede llegar a suceder en una historia de una relación de pareja… pero no una pareja tradicional, sino una pareja casual, que comparte diferentes momentos en muchos lugares, pero no deja atrás el juego, esto, sumado a una producción con grandes efectos visuales”, afirma Benzaquen.

Según la describe el artista, esta canción tiene ese punto de sensualidad y la esencia musical con la que inició su carrera “haciendo que los fans se dejen llevar por la imaginación y se transporten a situaciones distintas pero divertidas, mientras disfrutan de este sencillo”, así lo describió a través de un comunicado de prensa.

Y tú ya escuchaste esta nueva canción de Reykon? Te dejamos el link para que veas el video: https://www.youtube.com/watch?v=jU7Wo3q4mUE

[ad_2]

Source link