MADRID, 23 Feb. (Portaltic/EP) –

   Spotify ha retirado para los usuarios de las cuentas gratuitas de su plataforma la función de reproducir música y otros contenidos a través de dispositivos como altavoces utilizando el Asistente de Google.

   La plataforma ha comenzado a mostrar a algunos usuarios, como recoge 9to5Google, avisos de que la posibilidad de reproducir contenidos mediante el Asistente de Google pasa a estar limitada «solo a usuarios premium», es decir, a sus cuentas de pago.

   Este cambio afecta a dispositivos compatibles con el Asistente de Google como los altavoces inteligentes, televisores y pantallas inteligentes, desde donde anteriormente sí era posible reproducir contenidos desde cualquier cuenta de Spotify. Las limitaciones afectan tanto a listas de reproducción como a ‘podcasts’ de Spotify.

   Hasta el momento, sigue siendo posible reproducir contenidos desde cuentas gratuitas de Spotify utilizado la aplicación de Google Home y sincronizando la cuenta, para después poder elegir los dispositivos que la app de Spotify restringe.



Source link