El catálogo de Netflix tiene una amplia variedad de contenido, por lo que en ocasiones suele ser muy difícil encontrar algo para ver. Sin embargo, hay diez películas que se pueden disfrutar en un fin de semana de descanso, protagonizadas por reconocidos actores: Corazones Malheridos, Monstruo del Mar o El Hombre de Toronto son solo algunos de los títulos más recientes, pero también hay otros que tienen varios años de haberse estrenado y aun así no dejan de encantar a la audiencia, como Tropa de Héroes. ¿No sabes qué ver estos días? A continuación, una lista de las recomendaciones que aparecen en lo más visto de Estados Unidos.

The Gray Man es una cinta de suspenso combinada con acción que gira en torno a la aventura que vive un agente de la CIA al descubrir comprometedores secretos de la agencia. El protagonista se enfrentará a un sociópata que lo busca por todo el mundo. La protagonizan Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

El hombre gris se convirtió en la película más vista a una semana de su estreno.

Sofia Carson, Nicholas Galitzine y Chosen Jacobs son quienes le dan vida a los personajes principales de esta historia de una aspirante a cantante que se casa con un infante de la Marina con un objetivo fuera del amor, sin imaginar que una tragedia transformaría su relación falsa en algo verdadero. Ideal para los amantes de las películas románticas.

Corazones Malheridos
Corazones MalheridosNetflix

Buster Moon y su elenco de artistas animales se prepararon para esta segunda entrega. En ella darán un espectáculo en la capital del entretenimiento, con más anécdotas, nuevas problemáticas y también nuevos personajes.

Sing 2 ya está disponible en Netflix

Es una cinta animada que relata la historia de una niña que viaja en el barco de un legendario cazador de monstruos. Tiene el objetivo de atravesar mares inexplorados para vivir de primera línea lo que es estar frente al enemigo. Hasta que descubre que nada es como ella creía.

Mounstro del Mar
Mounstro del MarNetflix

Pipa es una expolicía en un pueblo remoto y regresará al mundo que creyó haber dejado atrás después de que un homicidio revolucionó su vida por completo. Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua e Inés Estévez son los protagonistas.

Tráiler de la película Pipa de Netflix

En medio de la acción y la aventura, un infame asesino conocido como El Hombre de Toronto deberá hacer equipo con un torpe emprendedor para resolver un caso de confusión. Solo eso les permitirá seguir con sus vidas.

El Hombre de Toronto
El Hombre de TorontoNetflix

Dakota Johnson le da vida a Anne Elliot, una mujer que fue manipulada para no casarse con el amor de su vida por ser de una clase menor. Ocho años después se encuentra con él y quizá tengan una nueva oportunidad.

Tráiler de la película Persuasión de Netflix

Luego de los atentados del 9 de noviembre, 12 soldados de Estados Unidos se unen en Afganistán con un líder local para combatir al enemigo montados en sus caballos. Se trata de una película basada en hechos reales.

Trailer de «Tropa De Héroes»

Esta cinta tiene una hora y media de duración, en la que se podrá ver la vida y el recorrido de Shania Twain, una mujer que ha trascendido en géneros y fronteras en cuanto a la música. Su vida no fue sencilla y su paso por la fama mucho menos.

Shania Twain: Not Just a Girl
Shania Twain: Not Just a GirlNetflix

La cinta Demasiado grande para cuento de hadas habla de un jugador de videojuegos que es muy consentido por sus padres. Llega la hora de competir en un torneo, pero una enfermedad de su papá lo obliga a replantearse sus prioridades: el juego o la familia.

Tráiler de la película Demasiado grande para cuentos de hadas de Netflix



Source link