jardines wanda metropolitano
Foto: El Mirador de Madrid

Ciclo de conciertos durante el mes de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid

Regresan las Noches de Río Babel en todo su apogeo. Aunque el año pasado se celebró esta versión del Festival Río Babel, lo hizo a pequeña escala debido a la pandemia. Fueron cuatro conciertos en la Sala La Riviera y con aforo reducido. Pero este 2021 lo hace por todo lo alto en el Wanda Metropolitano del 2 al 31 de julio 2021.

En esta edición, el festival continúa con su formato especial llamado las Noches de Río Babel, que inauguraron el año pasado. Así, el público podrá disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión.

Los primeros en arrancar en el Wanda serán Funambulista con Marwán. Estos dos músicos siempre han compartido sus vidas de una u otra manera, primero con canciones y escenarios de pequeños bares, y ahora con una gira conjunta que acaban de anunciar, titulada ‘Tarde, pero llegamos’.

Marwan y Funambulista
Marwan y Funambulista

Las Noches de Río Babel: todos los artistas

Otros artistas elegidos para actuar en las Noches de Río Babel son La M.O.D.A., Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal. También habrá una colaboración entre RaydenBely Basarte y tendrá lugar una batalla de gallos llamada Unity Star Nation Freestyle. Pronto se conocerán más actuaciones.

Según han comunicado los organizadores, los conciertos se ofrecerán «con todas las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento».

Festival Río Babel

El Festival Río Babel nació en 2017, en Ifema. Se trataba de una nueva propuesta donde la música española y latinoamericana eran las protagonistas. Hace cuatro años, los conciertos se ofrecían en solo tres jornadas. Sin embargo, este año, en esta versión, las Noches de Río Babel, habrá once eventos desde el 2 hasta el 31 de julio.

Ya el próximo año, el festival regresará en su formato habitual. Será su cuarta edición y tendrá como escenario de nuevo Ifema. Las fechas para ese próximo evento serán los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022 y contará una vez más con artistas nacionales e internacionales.

Las noches de Río Babel en el Wanda Metropolitano
Las Noches de Río Babel

El programa completo de Las Noches de Río Babel en el Wanda Metropolitano es:

  • 2 de julio – Funambulista & Marwán
  • 3 de julio – LA M.O.D.A.
  • 10 de julio – Rayden & Bely Basarte
  • 11 de julio – Ara Malikian
  • 15 de julio – Iseo & Dodosound
  • 16 de julio – La Pegatina
  • 17 de julio – Kase O
  • 23 de julio – Unity Star Nation Freestyle
  • 24 de julio – Juanito Makandé
  • 30 de julio – Bad Gyal
  • 31 de julio – Izal

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.





Source link