Todos, absolutamente todos tenemos secretos oscuros y los artistas y tus celebridades favoritas por supuesto no son la excepción…  Julieta Venegas tampoco. Te contamos todos los detalles aquí en Música News

Muy bien, nada de qué preocuparse, esta chica talentosa de la que todos estamos enamorados por su excelente voz, estilo y autenticidad tiene algunas curiosidades que estás a punto de conocer.

Julieta Venegas tiene un clon! Es decir, la talentosa cantante tiene una hermana gemela. El nombre de su hermana es Ivone!

Julieta Venegas no sólo es cantante sino que también es músico! Ella toca bastantes instrumentos entre ellos, el acordeón, el piano, y la guitarra por supuesto, lo que la hace una profesional en la industria musical aún más preparada y única.

Y es que de verdad es una artista muy preparada, ¿Sabías que ella comenzó a estudiar música desde que tenía apenas 8 años? Ella siempre mostró amor y afín por la música y vaya talento que salió de esta pequeña soñadora!

No sólo  eso sino que la cantante es trilingüe!! Todo un estuche de monerías! A cualquier parte a la que va puede comunicarse y mejor aún, puede comunicar con su música. Ella habla los idiomas inglés, español y portugués!

Y bueno, como no es de sorprender la cantante ha sido recompensada por sus esfuerzos. Julieta Venegas tiene un acumulado de 5 premios Grammy por su talentosa música que ha regalado a todo su público y fanáticos a lo largo de estos años.

Un último dato y estamos seguros de que esto no lo sabías. Julieta Venegas es embajadora de la UNICEF! ¿Qué más le pedimos a la vida!!? Gracias por existir.



Source link