La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido la vacuna de AstraZeneca este jueves en el estadio Wanda Metropolitano en la Comunidad de Madrid. Es el segundo miembro del Consejo de Ministros en vacunarse, después del ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, que lo hizo el 26 de marzo.

Robles, de 64 años, ha seguido el Plan de Vacunación de la autonomía para la franja de 60 a 65 años. Estaba citada a las 20:29 de este jueves en el recinto deportivo y ha tenido que guardar fila como todos los allí citados. La próxima en vacunarse será la secretaria de Estado, Esperanza Casteleiro (64 años), que lo hará en el hospital Enfermera Isabel Zendal este viernes.

Otro cargo que ya ha había sido vacunado es la subsecretaria de Defensa, María Amparo Valcarce, de 65 años. Recibió la profilaxis este martes en el estadio madrileño. Coincide con que es la responsable del proceso de vacunación de las Fuerzas Armadas, el cual comenzó con el por entonces JEMAD, Miguel Ángel Villarroya, quien tuvo que dimitir por no ser su turno.



Source link