Luis Ángel García Fernández practica una prueba de antígenos en Por Tu Salud

Luis Ángel García Fernández practica una prueba de antígenos en Por Tu Salud
Pablo Solares

En familia y sin coronavirus. Así quieren que sean las Navidades en Por Tu Salud. Por ello, la clínica avilesina ha decidido ofrecer test serológicos y de anticuerpos de manera gratuita a todos sus abonados entre el 21 de diciembre y el 5 de enero. También han decidido ofertar estas pruebas, que permiten saber si se padece o ha padecido covid en sólo 15 minutos, al resto de la ciudadanía. Eso sí, en ese caso el precio por la práctica y el análisis de las mismas por parte del equipo médico de Por Tu Salud tiene un precio de 80 euros.

El test de antígenos es una prueba que se realiza tomando una muestra nasofaríngea (igual que en las PCR) y que permite saber si se padece el coronavirus. Se trata de un examen rápido y fiable, que permite obtener resultados en apenas 15 minutos con un 97 por ciento de fiabilidad.

El test de anticuerpos permite saber si el paciente ha pasado el coronavirus y ha desarrollado inmunidad ante él. También en este caso la prueba realizada en Por tu salud es de diagnóstico rápido, y podrá conocer el resultado en 15 minutos.

Una prueba de anticuerpos


“Lo que aconsejamos a la gente es que se practica la prueba unos días antes de estar en contacto con sus familiares o personas de riesgo. Si el resultado de ambas pruebas es negativo, deberán evitar cualquier tipo de contacto de riesgo hasta el día de la reunión”, aconseja Luis Ángel García Fernández, director médico de Por tu salud. Para someterse a ambas pruebas es necesario solicitar cita previa.

Campaña de abonados

Luis Ángel García Fernández y Vanesa Rodríguez


Pueden hacerse socio de Por Tu Salud por menos de 15 euros. Con el abono tendrá incluidas consultas de medicina general; curas, escayolas e inyecciones; un chequeo completo con analítica de sangre y orina; radiografías; electrocardiogramas; consultas traumatológicas; ocho sesiones de fisioterapia; descuentas de hasta 50 euros en otras especialidades; acceso y uso del gimnasio; y precio especial en resonancias, entre otras ventajas.

El centro médico Por tu salud se encuentra en la calle María Zambrano, 1 de Avilés. Puede contactar con ellos a través del 985526162 o el correo recepcion@clinicasportusalud.com



Source link