[ad_1]

Netflix superó fácilmente las previsiones de ganancias de Wall Street el miércoles, ya que una medida enérgica contra el uso compartido de contraseñas y una opción con publicidad ayudaron a atraer 5,9 millones de nuevos suscriptores en el trimestre que acaba de terminar. Los ingresos estuvieron ligeramente por debajo de las predicciones de los analistas en el periodo de abril a junio, al igual que la proyección de Netflix para los ingresos del tercer trimestre. La compañía dijo que esperaba que el crecimiento de los ingresos se acelerara en la segunda mitad del año. «Si bien hemos logrado un progreso constante este año, tenemos más trabajo por hacer para volver a acelerar nuestro crecimiento», dijo la compañía en su carta trimestral a los accionistas.

Netflix informó ganancias por acción diluidas de 3,29 dólares para el trimestre, por encima del pronóstico de consenso de 2,86 dólares de los analistas encuestados por Refinitiv. Sus casi 6 millones de nuevos suscriptores superaron los 1,9 millones que esperaba Wall Street.

Noticias relacionadas

Netflix ha estado buscando nuevas formas de ganar dinero a medida que se intensifica la competencia de transmisión y se acerca a la saturación del mercado en Estados Unidos. La compañía lanzó un nivel más económico con publicidad en noviembre y comenzó a pedir a los prestatarios de contraseñas que pagaran en una represión generalizada implementada en mayo. Los ingresos trimestrales aumentaron un 2,7% respecto al año anterior a 8.200 millones de dólares, por debajo de las previsiones de los analistas de 8300 millones de dólares. La compañía estimó que los ingresos del tercer trimestre alcanzarían 8.500 millones de dólares. Wall Street había estado pronosticando 8.700 millones. Los ingresos netos del segundo trimestre superaron las estimaciones en 1.500 millones de dólares.

La empresa, al igual que sus competidores, está lidiando con huelgas de decenas de miles de actores y escritores de Hollywood. La acción laboral ha obligado a cerrar muchas producciones de cine y televisión, aunque los analistas dicen que Netflix tiene una ventaja debido a su producción global.

[ad_2]

Source link