El artista puertorriqueño Nicky Jam lanzó su último tema, “Ojos Rojos”, producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez, según un comunicado divulgado este jueves.

En la canción, Nicky le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación, que le hace llorar constantemente, por lo que termina con los ojos rojos.

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en la capital de España. En el video Nicky Jam aparece en una mansión cantándole a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación que le atormenta.

El nuevo proyecto llega después de su video “Celosa”, que fue lanzado en octubre del año pasado y cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

En agosto también lanzó el video “Magnum” con JhayCortez, que consiguió más de 8 millones de visitas en YouTube.

Nicky Jam sacó al mercado el año pasado su álbum “Infinity”, que contó con varios éxitos, incluida la canción “Fan de Tus Fotos” junto a Romeo Santos. El cantante puertorriqueño comenzará la gira “Infinity Tour” por 13 ciudades el próximo mes en Boston.

“Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo”, destacó el artista.

“Actúo para mi gente. Creo que los ‘fans’ se sentirán bien y recordarán tantas canciones que les encantan de mis álbumes anteriores, pero también experimentarán la nueva versión de mí y la música que la acompaña”, destacó.

 

¿Y a ti que te ha parecido este estreno de Nicky Jam? ¡Si no lo has escuchado te dejamos el link para que lo hagas!

https://www.youtube.com/watch?v=GeIv6iMDvdg



Source link