Todo el mundo lo esperaba pero improvisación en Madrid ha provocado que la nevada histórica colapse la ciudad. Los kilos de sal no han hecho efecto y las máquinas quitanieves del consistorio de José Luis Martínez-Almeida no han podido asegurar que las calles sean transitables.

Tampoco en el norte de la ciudad, donde se encuentran las instalaciones de Mediaset. Pedro Piqueras explicaba a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ que él y sus compañeros están afectados por el temporal.

“La situación es tal que en estos momentos, por ejemplo, hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas. No somos muchos a estas horas, pero formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada”, ha explicado el presentador para dar paso al periodista José Rocamora, que ha contado cómo era la situación en las inmediaciones de las instalaciones de Telecinco:

“Podemos decir que nos hemos quedado atrapados en nuestro lugar de trabajo y no es un mal sueño. Ahora mismo, sacar el coche del parking ya sería difícil, pero es que circular es imposible. Por aquí no pasa ningún coche y más allá está la M-40, que ya presenta bastantes complicaciones, por lo que parece que el temporal va a fomentar el compañerismo esta noche entre los que nos hemos quedado aquí”, apuntaba ya que la M-40 está cerrada al tráfico.

«Vamos a ver qué pasa. Sin embargo no nos podemos quejar. Nosotros estamos en dificultades para mancharnos, pero el que realmente está aislado es un hombre en plena montaña de Cantabria”, continuaba con la escaleta.

Atresmedia apuesta por hoteles

Tal y como contaba Susanna Griso el pasado jueves, Atresmedia ha optado por hoteles para evitar que sus trabajadores tengan problemas para acudir a San Sebastián de los Reyes.

La mitad del equipo ha pasado estas dos últimas noches en un hotel cercano a las instalaciones de Atresmedia para garantizar que todos los trabajadores pudieran acudir a su puesto de trabajo. “Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche”, contaba en directo.

No obstante, aseguraba que pese a que todos los miembros del equipo han dormido en el mismo lugar se han respetado en todo momento las medidas de seguridad para evitar contagios, así como la distancia de seguridad.



Source link